PUERTAS DE PASO

Si está buscando una solución que aporte un plus de diseño a su casa u oficina y a su vez le permita ahorrar espacio las puertas de paso  son una solución perfecta. Las últimas tendencias en interiorismo apuestan por los espacios diáfanos y abiertos pero sobre todo, modulables en función de las necesidades específicas de cada momento. Téngalas en cuenta para sus proyectos para separar estancias, pero también, por ejemplo, para sus armarios.

Las puertas de  paso, sobre todo las correderas, suponen el elemento idóneo para intercomunicar ambientes o cerrarlos en determinadas situaciones, como suele ser el caso de cocinas abiertas al salón. Además, no solo son una solución práctica y económica, sino que también, son una tendencia decorativa cada vez más extendida.

Disponemos de una amplia gama de puertas de paso a medida para cubrir cualquier necesidad en su proyecto decorativo tanto a nivel particular como en oficinas y espacios públicos.

CS1

CASSONETTO


Modelo Cassoneto. Puerta Corredera Oculta.

¿Qué es una puerta corredera Oculta? Es una puerta de paso que al abrirse queda, tal y como dice su propio nombre, oculta en una estructura, por ejemplo, un tabique.

Las puertas correderas ocultas de vidrio son una solución perfecta para separar estancias e intercomunicarlas según la ocasión ahorrando mucho espacio al aprovechar el tabique para “esconder” la puerta.

Las pinzas necesarias para el movimiento de la puerta quedan ocultas bajo una estructura (tapas) metálica que, además de proteger los mecanismo de la puerta corredera, aportan elegancia y sencillez.

Las puertas de paso se adaptan a todos los estilos, no lo por su diseño original, si no por la posibilidad de ser decoradas a gusto del consumidor. Gracias a la impresión digital podemos añadir al vidrio de la puerta corredera el diseño que se desee (letras, imágenes, mosaicos…) en el color que se quiera.

puertas correderas - Cassonetto CS1espesor vidrio 8mm - Cassonetto CS1espesor vidrio 10mm - Cassonetto CS1altura mampara 2200mm - Cassonetto CS1peso 60 - Cassonetto CS1

CL1

CLICK


Modelo Click. Puerta de Paso Batiente

Con un ancho máximo de 900mm, la puerta de paso batiente Click es una opción que se adapta a multitud de espacios. Una apertura externa de 90º, vidrio de 10mm y acabados en alumino en brillo, mate o negro, hacen de este modelo de puerta de paso una solución muy práctica y económica para separar dos espacios en su hogar o negocio.

El Modelo Click incluye tapas para ocultar la tornillería, de esta forma el resultado es mucho más limpio y elegante.

El color del vidrio es personalizable, e incluso es posible, mediante la impresión digital añadir un determinado diseño (mosaico, imagen, letras, logotipo…).

puertas batientes - Click CL1espesor vidrio 10mm - Click CL1altura mampara 2100mm - Click CL1peso 60 - Click CL1

 

FM1-1024x874

FRAME

Modelo Frame. Puerta Corredera en Vidrio Enmarcado

Una de las características que hacen especial a los modelos de puertas de paso Modelo Frame de Spazia son sus vidrios de 8mm enmarcados en unos elegantes, sencillos y atractivos perfiles en plata o negro mate.

El montaje a pared, el cierre amortiguado incluido, las pinzas ocultas en las guías… hacen de las puertas de paso Frame una opción práctica, duradera y de diseño para su hogar u oficina.

Dispone de cuatro modelos con una o dos puertas correderas, y con la posibilidad de combinarlas con uno o dos paneles de vidrio fijos.

puertas correderas - Frame FM1espesor vidrio 8mm - Frame FM1altura mampara 2200mm - Frame FM1cierre amortiguado - Frame FM1peso 75 145 - Frame FM1

HD1-1024x640

HIDRA


Modelo Hidra. Puerta Batiente en vidrio de 10mm

Hidra está disponible con una o dos puertas batientes. En ambos casos incluye el freno hidráulico que permite regular la velocidad del cierre, consiguiendo de este modo una puerta práctica y silenciosa.

Modelo Hidra: vidrio de 10mm, ancho máximo de 900mm y bisagras con tapas de acero inoxidable con acabado brillo o mate satinado.

Opción de vidrio transparente, mate, extraclaro y espejo. Además, puede personalizar su estilo con la impresión digital de cualquier diseño.

puertas batientes - Hidra HD1espesor vidrio 10mm - Hidra HD1altura mampara 2400mm - Hidra HD1peso 100 - Hidra HD1cierre amortiguado - Hidra HD1

 

IV2M-1024x811

INVISIBLE


Modelo Invisible. Puertas Correderas con Guías Ocultas.

Si está buscando una solución para separar estancias que no rompa con el diseño del espacio, la respuesta es la puerta de paso corredera Modelo Invisible. Tal y como dice su propio nombre, es un elemento discreto que le permite disponer de dos espacios modulables según la situación, aportando, además, elegancia y distribución.

Puerta corredera en vidrio de 10mm, guías en aluminio anodizado ocultas en el techo y varias opciones de opacidad en el vidrio.

Opción de instalación de sistema para amortiguar el cierre y decoración con impresión digital sobre vidrio.

puertas correderas - Invisible IV1espesor vidrio 10mm - Invisible IV1altura mampara 2400mm - Invisible IV1peso 150 - Invisible IV1cierre amortiguado - Invisible IV1

LN1

LINEAR


Modelo Linear. Puerta Corredera con Guía en Acero.

El estilo industrial y el minimalista son tendencia y, las puertas correderas Linear aúnan ambos. Por un lado el diseño sencillo, limpio y discreto y, por otro, la guía visible en la parte superior le aporta ese toque industrial tan característico y llamativo.

Puerta corredera Linear, un complemento perfecto para el diseño de cualquier estancia.

Para armarios o para separar espacios, el modelo Linear está disponible con una o dos puertas montadas a pared. El vidrio de 10mm puede ser transparente, mate o con efecto espejo.

puertas correderas - Linear LN1espesor vidrio 10mm - Linear LN1altura mampara 2200mm - Linear LN1peso 100 - Linear LN1cierre amortiguado - Linear LN1

PX1-1024x724

NEXUS


Modelo Nexus. Puerta de Paso en Vidrio de 8mm

Llevamos a cabo todo el proceso de diseño y fabricación de cada uno de los modelos de puertas de paso. Nexus, uno de los más demandados, aporta a la estancia un elemento de primera calidad y de última tendencia.

Conectar espacios con puertas correderas no solo es una solución práctica, si no de tendencia.

Cierre amortiguado incluido, pinzas de fijación ocultas bajo una guía en anodizado mate, montaje a pared o a techo… Descubra todas sus posibilidades gracias a los cinco modelos disponibles.

puertas correderas - Nexus PX1espesor vidrio 8mm - Nexus PX1altura mampara 2200mm - Nexus PX1peso 75 145 - Nexus PX1cierre amortiguado - Nexus PX1

IV2M-1024x811

PACK


Modelo Pack. Puerta Batiente Para Exterior o Interior

Con una o dos puertas, el Modelo de puerta batiente Pack es idónea tanto para separar o unir estancias de interior, como de exterior (terraza, patio…). Su vidrio de 10mm la hace resistente, pero a la vez ligera. Una solución práctica y cómoda para su hogar o negocio.

Puerta batiente con apertura de 180º y con bisagras y tirador de Zamak, acabado mate o brillo.

Dispone del Modelo Pack en vidrio trasparente, o con diferentes opacidades. Además puede personalizar el estilo de puerta imprimiendo digitálmente el diseño que desee.

puertas batientes - Pack PK1espesor vidrio 10mm - Pack PK1altura mampara 2100mm - Pack PK1peso 100 - Pack PK1

PL1

ROLLING


Modelo Rolling. Puerta de Paso con Guías y Ruedas en la parte Inferior. 

Con las ruedas y las guías visibles en acero inoxidable, los Modelos de puertas de paso correderas Rolling consiguen un diseño actual y atractivo.

Modelo Rolling. Puertas Correderas para armarios y separar estancias.

Disponibles en vidrio transparente o en diferentes opacidades y acabados como espejo, el estilo de la puerta corredera queda en sus manos, además puede incluir un diseño (letras, imagen, mosaico…) totalmente personalizado gracias al sistema de impresión digital sobre vidrio.

puertas correderas - Rolling PL1espesor vidrio 8mm - Rolling PL1altura mampara 2200mm - Rolling PL1peso 100 - Rolling PL1

TC1_-768x1024

TECHNICAL


Modelo Technical. Puerta Corredera de Diseño en Vidrio de 10mm

El diseño de las puertas correderas Technical está inspirado en dos de las tendencias de interiorismo más atractivas hasta el momento: estilo industrial y el minimalista. Una combinación que, no solo aporta a la estancia un elemento visualmente atractivo, si no también uno práctico.

Gracias a las guías y ruedas regulables los modelos Technical se adaptan a las exigencias del espacio en el que son instalados.

Puertas de paso de tendencia con una o dos puertas correderas, con montaje a pared o a vidrio.

puertas correderas - Technical TC1espesor vidrio 10mm - Technical TC1altura mampara 2200mm - Technical TC1peso 70 - Technical TC1