Pérgolas i Cerramíentos

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras que permiten una protección solar inteligente y una regulación de la temperatura de forma natural, así como la protección contra las inclemencias del tiempo.

La pérgola bioclimática ofrece además un diseño moderno y vanguardista que se adapta a cualquier tipo vivienda o negocio, ideal para ampliar espacios habitables. Además, permite compaginar la estructura de la pérgola con nuestros sistemas de cerramientos de cristal, con lo que la combinación llega a la perfección.

Gracias a la pérgola bioclimática podrá disfrutar, sin necesidad de obras, de una nueva superficie habitable para su jardín o terraza. Y si tiene un negocio de hostelería o restauración, instalar una pérgola le permitirá ampliar espacio de forma sencilla y dar mejor servicio a su clientela.

Una de las ventajas de nuestra pérgola bioclimática es que se puede combinar con nuestros sistemas de cortinas de cristal, de modo que su nuevo espacio creado por la pérgola, tendrá a su vez una protección adicional que proporcionan los cerramientos acristalados.

Gracias al sistema especial de soportes y vigas reforzadas, la pérgola está perfectamente preparada para incorporar los cerramientos desde el momento de su instalación, siendo la única del mercado que permite incorporar estos cerramientos de cristal sin perfiles verticales.Es ideal para instalacion es de pérgolas con portería o en isla, donde tenemos laterales desprotegidos y que en climas fríos, merece la pena proteger.
Los combinaciones que se permiten son numerosas, ya que disponemos de distinto métodos de cerramiento, aunque podemos destacar los siguientes:

Cerramientos Acristalados

Las cortinas de cristal Seeglass son la mejor opción del mercado para conseguir cerramientos acristalados sin pérdida de visibilidad. Además gracias a su sistema corredero-batiente o deslizante, las hojas de cristal se pueden abrir y replegar completamente, dejando de nuevo todo el espacio totalmente libre y permitiendo el paso.

Cortavientos Regulable en Altura

Si no queremos instalar este sistema de cortinas de cristal pero sí estamos interesados en protegernos del viento, podemos optar por otros de nuestros productos innovadores, un cortaviento acristalado y regulable al altura.
Se trataría de incorporar a la pérgola nuestros cerramientos de cristal regulables en altura Habitat-WIN, especialmente pensado para proteger de fuertes vientos y muy recomendado, por ejemplo, para incorporar en pérgolas de terrazas para restaurantes.

Protección Solar

También es posible incorporar elementos de protección solar:

  • Toldos screen completamente motorizados, y con integración del control a través del mismo mando de la pérgola.
  • Sistema de mosquitera plisada de grandes dimensiones.