DIVISORAS PARA OFICINAS

Las mamparas  están formadas por perfiles de aluminio vistos u ocultos, que les confieren una estructura modular y de fácil montaje.

Ofrecen la posibilidad de realizar el tabique sencillo o doble en función de los requerimientos que exija la propia instalación o el proyecto, en cuanto a condiciones de resistencia térmica, ignífuga, acústica o mecánica.

Las zonas o partes ciegas, podrán realizarse con paneles de aglomerado recubiertos en melamina, hpl, chapa de madera natural. El aglomerado podrá solicitarse hidrófugo o ignífugo si así se requiere.

Entre paneles se crea una cámara que se rellena de lana de roca de alta densidad y que permite el paso de las instalaciones.

Las zonas o partes acristaladas podrán realizarse, o bien, mediante vidrios laminados, transparentes o mates, colocados a testa, de diferentes espesores (4+4, 5+5, 6+6 mm….) o bien, mediante marcos de aluminio sencillos para alojamiento de 1 vidrio, o bien, mediante marcos de aluminio dobles para alojamiento de 2 vidrios de diferentes espesores, en función de las dimensiones totales de las mamparas.

Entre los 2 vidrios quedará una separación interior o cámara que permitirá opcionalmente el alojamiento de cortinas entrecristales graduadles mediante mando giratorio.

Las mamparas cumplen con las normativas de calidad más exigentes de la actualidad y, se instalan de forma fácil y rápida sin necesidad de obra auxiliar.