BARANDILLAS

Presentamos Easy Glass® Pro: El único perfil para suelo que permite el ajuste preciso de cada panel de vidrio desde un solo lado. ¡Sin pernos, andamios ni necesidad de atornillar!

b-1

Nuevo en nuestra gama de perfiles para suelo Easy Glass® y lo mejor de lo mejor.

La solución ideal para complejas soluciones constructivas. Pro se caracteriza por un nuevo sistema de cuñas de seguridad a través del cual podrá ajustar el vidrio superior en cualquier dirección hasta 1 cm, y ¡todo desde dentro! Lo que significa que en los montajes laterales podrá realizar todos los ajustes desde el balcón, sin necesidad de andamios exteriores.

Este sistema se instala con facilidad sin necesidad de utilizar herramientas especializadas y puede desmontarse cuando lo desee.

El vidrio se monta con nuestras herramientas de montaje Easy Glass (sin necesidad de tornillos) y el perfil de suelo se instala sin necesidad de tornillos avellanados. Los perfiles para suelo de montaje superior utilizan, incluso, menos anclajes que otros sistemas. Exclusivo de Pro son los perfiles para suelo “F” (para montaje superior) y los perfiles para suelo “Y” (para montaje lateral).

Ambos con esquinas integradas pudiendo así instalar estas bases directamente en el dintel del balcón sin necesidad de construir una nueva esquina.

EASY GLASS® SLIM VOLGENS BOUWBESLUIT 6702

GOEDKEURING NEN-EN 1991-1-1

La solución económica de nuestra gama de sistemas de barandillas de vidrio minimalistas. Gracias a su ligereza, Easy Glass® Slim es fácil de maniobrar e instalar. Además, su sistema de cuñas de seguridad permite que la instalación se realice de forma muy rápida in situ. Easy Glass® Slim es una solución completa y económica que incluye un canal de drenaje para el agua integrado. Es apropiado para vidrios desde 12 hasta 21,52mm. Si termina la instalación con un pasamanos, el resultado será magnífico.

LIGERO, UNA SOLUCIÓN COMPLETA

Esta es la solución económica que necesita para sus edificios comerciales o residenciales. Recuerde que gracias a su ligereza, Easy Glass® Slim es fácil de maniobrar in situ y que su cuña de seguridad le permitirá que la instalación se realice en un corto espacio de tiempo.

 

  • Para montaje superior y lateral
  • Con drenaje para el agua incorporado
  • Con acabados en acero inoxidable o revestimientos metálicos

MOD 0760 YOUR CHOICE IN RAILING SYSTEMS

Este elegante adaptador de vidrio está disponible en tres tamaños distintos, cada uno con la opción de ángulo fijo o ajustable.

No importa el que elija, cada adaptador le permite crear el equilibrio perfecto entre el increíble diseño de acero inoxidable y la transparencia del vidrio.

Con el Easy Glass MOD 0760, los paneles de vidrio parecerán flotar. Cada soporte tiene dos tapas de acabado para una mayor seguridad. Además, disponemos de una amplia gama de tubos en perfil U para completar su balaústre.

 

  • Sistema de montaje de anclaje individual
  • Indicador de nivel integrado
  • Máxima seguridad